domingo, 19 de agosto de 2012

Mi viiiiiiiiiiiiiida :3

Que pasa feo?^^ pues nada, yo solo queria decirte que te estoy haciendo un pequeño tablon de los mios porque me encanta decirte cuanto teamo y cuanto me importas y además porque me da la gana que para eso soy tu novia y la persona que más amas en este mundo y en otros si los hay (H) jajajajajaja a ver mi niño solo quiero decirte lo mucho que me importas, cuanto tequiero, que te necesito en mi vida como el aire que respiro, que gracias a ti sonrio pero que todo esto ya lo saaaaaaaaaaabes, lo que pasa que no quiero que lo olvides jamas :$ ya de paso te respondo por aqui al mensaje de buenos dias que me diste antes (: Se que me quieres y que me amas mucho pero tu sabes que yo mas noop? ^.^ Me parece bien que me comas enterita, ya estas tardando vamos ! que despues te como yo a tiiiiiiiiiiii ! :D Clarisimo, tu sabes que también eres esencial en mi vida? pues te equivocas, no lo eres, porque tú en sí eres mi vida entera y más ! n.n Que hago que te sientas especial? amor mío, tú eres especial ya, no hace falta que venga yo para hacertelo sentir (L) bueno, ya lo del tabaco y eso lo suprimimos xdd Pues eso nene, que cada día que paso a tu lado doy por sentado que el resto de mi vida quiero pasarla contigo, despertar a tu lado, dormir abrazados, comer juntos, reir juntos, pasar los mejores momentos de nuestras vidas juntos, y tener como 165489619615 hijos :3 bah es broma... el doble :D jajajajajajaja Pues eso cariño, que tenía ganas ya de ponerte un tabloncito de estos y hoy me dio (: Teeamo muchisimo si? Nunca nunca me dejes sola (;L) 09052012 ETERRRRRRRRRNO <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario