domingo, 19 de agosto de 2012

¿Te quiero vale?

Soy tan feliz que creo que estoy soñando,que nada de lo que me está ocurriendo es cierto, que es imposible tanta felicidad en mi vida... Ya no quiero dormir porque mi realidad es mejor que los sueños que tengo. Y sé que es imposible lo que estoy diciendo ahora mismo, pero es real, él es lo mejor que me ha pasado en toda la vida. Me hace sonreir a cada palabra, con cada beso me eleva al cielo, me sonrojo cada vez que me guiña el ojo, me cabrea que me muerda, pero, a la vez, si no lo hiciera, ya no sería él... Esa forma que tiene de cogerme el culo, o cuando le empiezo a pegar yy se cabrea y hace como el que me va a pegar pero luego lo que hace es cogerme el moflete o darme un beso... La forma en como me pica, solo para verme enfadada, como cuando le voy a dar un beso y el me chupa la nariz, cosa que sabe que odio, y ún así, él lo hace, o cuando me eleva la voz y le digo que no me chille con cara de enfadada, y el sigue haciendolo... es todo, si en algún momento dejaras de hacerlo ya no estaría enamorada del chico que una vez me hacia volar con un beso. No es solo físico, que también, porque esos ojos marrones con esas pestañas que tant envidio, o esos labios tan extremadamente finos, esas orejitas que amo morder, ese pelo engominado con el flequillo de punta, ese cuello que me gusta tanto, o tus oblicuos que sabes que me flipan, tu pechho que me encanta apoyarme en él para escuchar las palpitaciones de tu corazón, esas palpitaciones que, aunque este a miles de km, las seguire sintiendo y escuchando, tus pequeñas manos que recorren mi cuerpo día a dia, el sabor a tabaco en tu boca, algo que aborrezco, pero si algún día te beso y no lo noto, si algún día me falta ese sabor, no sería un beso completo... porque ya es parte de ti, y ya he aprendido a quererlo, como te quiero a ti... Y es que me gustan tus virtudes, pero es que AMO tus defectos, porque es lo que te haceúnico y especial, no hay ningún otro como tú para mi, y es lo que quiero que te quede siempre claro. No puedo enumerar que cosa me gusta más que otra, porque no podría, es todo en conjunto, tu físico y tu forma de ser conmigo... Si algún día llegas a cambiar algo o yo intento cambiar algo... ya nada sería igual, así que, por favor, nunca cambies ni me dejes cambiarte.. :) Te quiero Enano

No hay comentarios:

Publicar un comentario