domingo, 19 de agosto de 2012

Tú eres el que cierra el trato :$

A veces me pongo a pensar y creo que en ocasiones te necesito, por ejemplo, cuando estoy mal, y necesito esos abrazos con sabor a todo saldrá bien, cuando estoy feliz, y me regalas esa sonrisa que me dice soy feliz al verte sonreir, cuando estoy cariñosa que tengo ganas de darte mimos, cuando te echo de menos, que solo quiero pasar abrazados o mirandonos horas y horas... Pero claro, me pongo a pensar en momentos especiales que te necesito, y me doy cuenta de que esos momentos, siempre, sea uno u otro, siempre me estan pasando, por lo cual, siempre te necesito a mi lado, para comerte a besos, para abrazarte hasta fusionarme contigo, para mirarte hasta desgastarte, para cansarme de ti, aunque eso sea imposible, porque cuando no estoy contigo, quiero estarlo, pero cuando estoy a tu lado, por cada minuto que pasa, tengo más ganas de ti, entonces es imposible cansarme. Me da igual que la gente me crea o no, me da igual que crea en esta relación, me da igual que le vean futuro, que no nos quieran juntos, yo te amo a ti como tu me necesitas a mi, y viceversa, y mientras eso siga así no te dejaré ir, ¿vale? Solo quiero que te quede claro que puedo ofrecerte caricias incansables, besos interminables, abrazos impactantes y días inolvidables, es lo unico que tengo... ah, y por supuesto mi amor que será eterno si tú aceptas... ¿Qué me dices?

No hay comentarios:

Publicar un comentario