domingo, 19 de agosto de 2012

TeAmo Mi vida :$

Nene^^ Bueno, hace ya un tiempecito que no te escribo tablones, la verdad, creo que no te he escrito ningún tablón x) Pero si que te he escrito comentarios, y privados largos que te han molado eh n.n A ver mi vida, tengo muchas cosas que decirte, como por ejemplo, que contigo soy la chica más feliz del mundo, porque con solo una mirada, me haces sonreír, o con una sonrisa me transportas a otro mundo, o con una caricia, me haces volar. También tengo que decirte una cosa, que te la digo casi todos o todos los días, y es que por favor no me abandones nunca, porque eres lo mejor que me ha podido pasar, que gracias a ti puedo sonreír día a día, que por las mañanas me despierto feliz pensando en que voy a pasar otro día más de mi vida con lo más bonito del mundo, porque los días a tu lado son mágicos, todos y cada uno de ellos me haces recordarlos, por una cosa o por otra, pero todos son especiales, y creo que ya se porque es, y es porque los paso junto a ti. Esto que te voy a decir lo sabes de sobra porque te lo dije en navidades de 2010 y te lo recuerdo siempre que puedo^^ Nunca estarás completamente solo, nunca podrás decir, 'no tengo a nadie' porque yo siempre estaré a tu lado, porque te lo prometí y porque no pienso separarme de ti nunca, hay pekeñaja para rato, y si no te gusta pues... te jodes :D En serio, gracias por quererme como me quieres, gracias por cuidarme tan extremadamente bien, gracias por tratarme como a una princesa, gracias por decirme todos los días lo guapa que estoy o lo perfecta que soy, gracias por hacer el payaso cuando lo necesito, gracias por dedicarme esos guiños de ojos que sabes que me matan, esas sonrisas que me hacen sonreír instantáneamente, gracias por soportarme día a día, por aguantar mis ataques de locura a todas horas, por hacerme sonreír, por regalarme tus 'teamo', por perder tiempo tuyo para dármelo a mi, por cada beso, por cada abrazo, por cada momento que estaba mal y necesitaba apoyo y tu estabas ahí, gracias por todo mi vida. ¿Sabes qué? Eres tú el que me da los motivos para sonreír hoy, y espero que nunca me los quites. No te alejes nunca de mi vida ¿vale? Porque yo quiero pasar el resto de mis días junto a ti cariño... ¿los quieres pasar tú? :)
Eres lo mejor que tengo...(L)

Prométeme que nunca me fallaras :$

09052012 Dijimos para siempre∞

Aarón Rodríguez Moncada TEAMO !♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario